Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos llegarán al destino en 24-48 horas desde que se reciba la confirmación del pedido, si éste se realiza antes de las 17h y teniendo en cuenta que sólo se realizarán envíos de lunes a viernes y horarios laborables. Una vez realizado el envío, recibirás un correo de confirmación en el cual te proporcionaremos un enlace y un código de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido. Esta información también la tendrás reflejada en el apartado Pedidos de la página Mi cuenta .

  • España peninsular: Envíos gratis en compras con importe igual o superior a 50€. Para importes de compra inferiores a 50€ el envío tiene un coste de 3.99€ impuestos incluidos.
  • Baleares: Envíos gratis en compras con importe igual o superior a 50€. Para importes de compra inferiores a 149.90€ el envío tiene un coste de 19.90€ impuestos incluidos.
  • Portugal continental: Envíos gratis en compras con importe igual o superior a 50€. Para importes de compra inferiores a 50€ el envío tiene un coste de 3.99€ impuestos incluidos.
  • Recogida en tienda: Puedes hacer tu pedido online y venir a recogerlo a nuestra tienda física.

Devoluciones

Intentamos que estés contenta y disfrutes no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo. No obstante si necesitas realizar una devolución podrás hacerlo de forma cómoda a través del apartado Pedidos de la página Mi cuenta. Para ello sigue el enlace anterior, busca tu pedido y sigue las instrucciones para cubrir el formulario.

  • Dispones de un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la fecha en que te enviemos tu pedido, para realizar la devolución de tu compra (total o parcialmente).
  • Los artículos han de ser reenviados a la dirección de partida en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
  • Te ofrecemos un servicio de recogida de los productos en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 4€ y se descontará del importe a devolver (sólo en Península).
  • Una vez recibidos los productos, te devolveremos el importe de los mismos utilizando el mismo medio de pago empleado por ti. Al realizar una devolución parcial de un pedido acogido a gastos de envío gratuitos (o cualquier otra promoción), si el pedido se queda por debajo del límite acordado para acogerse a gasto de envío gratis (50€), se descontará del importe del pedido, el importe del gasto de envío inicial (ver Envíos), siempre que el pedido se quede por debajo del gasto acordado, si no es así, y aún devolviendo cualquier prenda tu pedido sigue siendo igual o superior a 50€ (o cualquier otro importe de promoción), solo se descontará el gasto de recogida, en caso de que la recogida sea por nuestra parte.
  • En caso de producto defectuoso, recogeremos y enviaremos a tu domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias procederemos a el reembolso del importe.
  • No se admiten devoluciones de artículos de outlet, bisutería y fiesta.

Toda la información en nuestros Términos y condiciones.